SEM – Marketing de buscadores

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing, o llamado marketing de los motores de búsqueda. En nuestra agencia SEO estamos especializados en la creación y seguimiento de campañas  de marketing SEM con Google Adwords. En el SEM los resultados patrocinados o de pago se basan en un sistema de publicidad contextual referente a uno o varios términos de búsqueda (keywords), que tras ser buscados por los usuarios en Google aparecerán como anuncios patrocinados.

El orden de los resultados depende de varios factores, entre los que se encuentra un sistema de pujas. El anunciante sólo paga cuando se hace clic en uno de sus anuncios o por cierta cantidad de impresión de su anuncio, de ahí que a este sistema se le conozca también por sus siglas PPC (Pago Por Clic), o PPV (Pago Por Vista). Estos resultados están identificados como publicidad. Por ejemplo, Google los identifica como “resultados patrocinados”.

La diferencia más importante entre SEO y SEM es que un anunciante puede asegurarse aparecer en los resultados de búsqueda de un buscador a través de su campaña PPC o PPV, mientras que con el SEO nunca se puede estar seguro al 100% de aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos de los buscadores, ya que esto depende de muchos factores cambiantes en el algoritmo del buscador.

De ahí que nuestra agencia SEO esté formada por consultores SEO con una gran experiencia y trayectoria de éxito, lo cual nos permite garantizar obtener los mejores resultados para que su empresa tenga éxito en Internet

 

La búsqueda de pago (Pay Per Clic) y el retorno de la inversión (Return Of Investmen) van de la mano. No hay ningún otro canal de publicidad en el que se pueda medir el retorno de la inversión con mayor precisión. Y no hay otro canal donde se pueda escalar el rendimiento de la inversión de manera tan precisa. Encontramos métodos de PPC óptimos para asegurar que obtenemos el máximo rendimiento de su campaña de búsqueda pagada.

Pin It on Pinterest