Marketing Social y Branding

MARKETING SOCIAL - REPUTACIÓN DE MARCA

SMOSMO (Social Media Optimizing) que desea decir en español “optimización de los Medios Sociales”, trata de optimar la presencia de tus páginas en los medios sociales. El botón “Me Gusta” de Fb es buen ejemplo de como podemos lograr tráfico de las redes sociales. La promoción de tus productos o bien servicios en twitter, en LinkedIn son otros ejemplos de SMO.

En nuestra agencia SEO estamos continuamente estudiando las tendencias de las redes sociales y su impacto en el posicionamiento SEO, para poder ejecutar de manera muy eficiente las campañas SMO de nuestros clientes.

En cuanto al Branding, nuestros expertos en marketing realizan un estudio y trabajo en la marca de nuestros clientes para conseguir que sus clientes finales sientan que ellos, sus productos o servicios sean la unica solucion a sus problemas.

En Posicionamiento-web somos líderes en el marketing de medios sociales para empresas, y nuestros resultados lo demuestran. Vamos más allá de las prácticas simples y triviales de los medios de comunicación que usted puede hacer y aprender por su cuenta, llevamos las redes sociales al siguiente nivel.

Proporcionamos visibilidad , análisis, seguimiento de la conversión, y reportes de todos nuestros esfuerzos en los medios de comunicación social, para que sepa cómo evoluciona su rentabilidad en su marketing en redes sociales.

Pero quizás lo más importante, es que integramos sus redes sociales con su estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) y aprovechamos los medios sociales para mejorar su ranking.

Sabemos que ofrecemos mucho, pero así hacemos las cosas.

NUESTRO PROCESO DE MARKETING SOCIAL

Similar a la optimización de motores de búsqueda (SEO), las empresas se encuentran en diferentes niveles en lo relativo a su marketing social. No importa a qué nivel se encuentre su marca online, nosotros podremos mejorarlo. Nuestro equipo encargado del marketing social está continuamente innovando en este campo y siguiendo las tendencias actuales.

Nos encanta trabajar codo con codo con las empresas y hacer un buen trabajo en ellas, porque esa es nuestra pasión y nuestro compromiso. Nuestro servicio en social marketing es muy robusto, no nos gusta vender cosas que no son necesarias. Debido a esto, el primer paso en nuestro proceso de evaluación es identificar sus objetivos.

CONSULTORÍA SOCIAL Y DESARROLLO DE BLOG

Nuestro servicio de marketing social dirige tráfico hacia su blog, construye sus comunidades sociales (Facebook, Twitter, Google+), y genera enlaces de calidad y dirige potenciales clientes y seguidores a su web.

Conteste rápidamente a estas preguntas para determinar si esto es bueno para su empresa:

  • ¿Tiene actualmente web o blog?
  • ¿Está su blog indexado por Google y está recibiendo tráfico y conversiones en clientes?
  • ¿Está usando su blog para construir enlaces para SEO?
  • ¿Están cada uno de sus posts en el blog optimizados para social media y SEO?
  • ¿Están siendo compartidos sus posts regularmente en medios sociales?
  • ¿Es la estructura de su blog perfecta acorde el punto de vista del SEO y del SMO (Social Media Optimization)?

OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES

Google-Plus-Social-Media-MarketingNuestro servicio de optimización de medios sociales afina su web y perfiles sociales para incrementar la presencia online de su empresa. Esta metodología de trabajo la hemos ido perfeccionando a lo largo de los años, y así lo demuestra el constante aumento de tráfico, comunidades sociales y seguidores de nuestros clientes.

Nuestra metodolgía de trabajo en optimización de medios sociales es la siguiente:

  • ¿Está su web optimizada para Social media – Facebook, metaetiquetas Opengraph, enlaces a perfiles, aplicaciones sociales,…?
  • ¿Representan sus perfiles sociales claramente sus campañas de Branding?
  • ¿Tiene habilitados en sus perfiles aplicaciones, pestañas, imágenes y diseños personalizados acordes a su empresa?
  • ¿Cuando busca sus videos en youtube o cualquier otro contenido social, aparecen en el top 10 de Google?
  • ¿Usa agregadores RSS para maximizar su visibilidad online?
  • ¿Sus sitios sociales conducen tráfico a su web?

Con nuestras estrategias en marketing social su web tendrá cientos y miles de fans en Facebook, seguidores en Twitter y en Google+, y muchas visitas en sus video en Youtube. Los medios sociales son nuestra especialidad

Pin It on Pinterest