Marketing online

La mercadotecnia, o marketing on-line, es el conjunto de técnicas cuyo fin persigue el análisis de la nueva realidad que amplía nuestro mercado potencial y el que requiere un mayor seguimiento puesto que:

  • Es más exigente (al conocer mejor los productos)
  • Está mejor organizado (pues se comunican y comparten experiencias con el resto de individuos de forma altruista)
  • Tiene mayor relevancia (pues al fundamentarse en una experiencia real disfrutan de mayor verosimilitud que los prescriptores tradicionales). 

Y a consecuencia de esto, la fidelización de los clientes del servicio respondiendo individualmente a sus necesidades. Una compañía establece su estrategia de fidelización con la meta de sostener sus clientes del servicio activos y, de ser posible, acrecentar la cantidad de negocio con ellos.

Somos una agencia seo de marketing online que fundamentamos nuestros servicios en la asesoría estratégica y en la aplicación y desarrollo de servicios específicos de valor añadido en marketing on line, marketing digital y el llamado marketing social o bien performance marketing.

  • Disponemos de una experiencia de ocho años en marketing on line y posicionamiento en buscadores.
  • Tenemos oficinas de nuestra agencia en Barcelona y Granada.
  • Entre los clientes que confían en nuestros servicios de marketing y posicionamiento seo se hallan muchas de las principales empresas de Internet, multinacionales, las tiendas on line líderes en España y muchas de las principales marcas off line. 

Contamos con un señalado equipo de marketing digital de España. Desde la fundación de la agencia hemos intentado contar con los mejores concretes de marketing on-line de España. Nuestros consultores son de reconocido prestigio, profesores en Universidades, ponentes en conferencias y acontecimientos de marketing on-line.

Pin It on Pinterest