Marketing de contenidos

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS Y COPYWRITING

Nuestra agencia seo cuenta con un departamento formado por cronistas expertos, los cuales pueden crear contenido original y de esta manera aumentar los seguidores de su página web.

Todo el contenido que creamos es totalmente original, además de estar orientado a temas relevantes y con interés social dentro de la temática del sitio web, y nuestros expertos en SEO optimizan al 100% dichos textos de cara a obtener un texto que cumplan con las directrices del SEO on page vigentes en cada momento.

MARKETING DE CONTENIDOS FOCALIZADO EN SU MARCA

Es un hecho constatado de que la gente prefiere empresas que tienen personalidad y una “voz humana” en sus artículos.

Independientemente de que su empresas sea B2B (Bussiness to Bussiness) o B2C(Bussiness to Client), diseñar y mantener en el tiempo un marketing de contenidos consistente para su marca en todos sus medios digitales es esencial para construir fuertes y durareras relaciones con sus potenciales clientes.

IDENTIFICAMOS SUS CLIENTES POTENCIALES

Para nosotros no es suficiente tomar algunas estadísticas demográficas de su empresa e intentar convertirlas en ventas.

Investigar a los clientes de su mercado, obteniendo su nivel de consumo de marca e identificando su afinidad exacta con su empresa es indispensable para comprender sus necesidades reales, por lo que conectando con ellos  a través de un marketing de contenidos que  específicamente satisfaga sus expectativas, se aumentará rápidamente la velocidad de conversión en clientes de nuestra marca.

CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA DIFERENTES MEDIOS

El estilo y redacción de un informe o un estudio no deberían ser idénticas a las de un post de facebook. Sus potenciales clientes se encontrarán en diferentes fases de su proceso de conversión en clientes de su marca.

El contenido relacionado con la presencia digital de su empresa debe conservar una temática común, a la vez que debe ser capaz de mostrarse ágil y versátil para tomar lo mejor de cada plataforma digital y obtener beneficio de ello.

CONTENIDOS DE CALIDAD Y OPTIMIZADOS

 El tráfico orgánico de los buscadores es aún el método más efectivo para generar clientes para su negocio online.

Nuestro marketing de contenidos le proporciona texto optimizado para el SEO para las keywords mejor posicionadas y con mejor conversión para su negocio. Con nuestro contenido de calidad y de interés social obtendrá enlaces externos hacia su web desde sitios con gran autoridad, lo que le permitirá reforzar su imagen de marca a la vez que obtiene más visitantes y potenciales clientes de sus productos o servicios.

CONTENIDOS OPTIMIZADOS PARA LANDING PAGES

 Lo pero que le puede pasar a una empresa con presencia online es perder potenciales clientes justo al inicio de su estrategia de conversión, en las llamadas páginas de inicio o “landing-pages”.

Para obtener usuarios que se conviertan en clientes, hace falta tener páginas de aterrizaje que sean descriptivas, con un título claro y conciso, que expongan el producto o servicio mejor que la competencia, y tener una llamada a la acción (call – to – action) persuasiva.

Una landing page optimizada supone la diferencia entre tener conversiones de usuarios en clientes, o perderlos en beneficio de la competencia.

Pin It on Pinterest