Consultor SEO

¿Por qué contratar un SEO?

Contratar un consultor SEO le otorgará a su web una mayor ventaja en los resultados de búsqueda de Google frente a su competencia, gracias a nuestra experiencia en posicionar web en los buscadores.

Consultoría SEO

Nos vamos a ocupar de la optimización web de su página, desarrollaremos una estrategia de link building y nos encargaremos de obtener un estudio de la competencia de su página web, de esta manera podremos ofrecerle un paquete SEO personalizado basado en la consultoría SEO y en sus necesidades específicas y su presupuesto.

Optimización de motores de búsquedas

Nuestros servicios de optimización SEO están diseñados para ocuparnos de todo el proceso de principio a fin. Crearemos junto a usted una estrategia con el máximo sentido, le mostraremos quienes son sus competidores online, y las palabras claves más importantes para conseguir el éxito de su negocio online.

Consultor SEO Barcelona

Contacte con nosotros ahora!!

Contactar

Desarrollo de estrategia SEO

¿No está seguro de lo que necesita? Trabajaremos junto a usted para evaluar y definir las necesidades de su site, desarrollaremos una estrategia SEO para conseguir el éxito de su negocio online, y que esta perdure en el tiempo.

Implementación de directrices SEO

¿Dispone de un equipo que gestiona su web? Podemos guiar a su equipo de desarrollo en las situaciones técnicas SEO, aunque si lo desea podemos encargarnos nosotros desde nuestra agencia SEO Barcelona.

Auditoría SEO

La auditoría SEO consiste en un análisis en profundidad de su sitio web, de esta forma se consigue compilar todas las áreas de mejora para optimizar su web. Entendemos que no hay dos sitios o sectores iguales, por lo que la auditoria será tan especifica como sea necesario. Al tener completado el informe, el equipo encargado de la gestión de la página web tendrá muchos puntos de acción a realizar para mejorar la optimización SEO.

Análisis e investigación de palabras clave

La investigación exhaustiva de palabras claves es la base de cualquier estrategia de marketing online, la piedra angular del posicionamiento web, un buen análisis es más que utilizar datos obtenidos de aplicaciones, es importante analizar el comportamiento de los usuarios y las búsquedas, además de obtener las keywords más competitivas y con más conversiones para su negocio.

Análisis de la competencia

Su empresa debe competir con su competencia codo con codo, así que es de vital importancia saber con exactitud que están haciendo y como. Vamos a analizar sus tácticas dentro y fuera del site, estimar el presupuesto que destinan a campañas en Google, desde donde reciben visitas, etc.

Construcción de enlaces

Cada día es más importante conseguir enlaces de la máxima calidad, ya no cuenta la cantidad, sino la calidad, por eso trabajamos cuidadosamente la creación de contenido para conseguir enlaces de calidad que Google premia con un mejor posicionamiento web. Nuestra estrategia de enlaces se basa en la naturalidad de los mismos, para que no se vea afectado negativamente su posicionamiento SEO.

Pin It on Pinterest